DestacadosProgramas Pc

TunePat Netflix Video Downloader 1.7.1, Guarda de forma local películas y series de Netflix

TunePat Netflix Video Downloader es un programa que nos permitirá hacer exactamente lo que su nombre indica: descargar vídeos de la popular plataforma de ‘streaming‘ Netflix. Además, podremos descargarlos conservando todas las pistas de audio y subtítulos que queramos.

El procedimiento para descargar una película o serie es muy sencillo. Tan solo tendremos que pegar la URL dentro del programa y elegir las opciones de descarga que queremos: calidad de vídeo, idioma del audio e idioma de subtítulos. En este paso, si queremos, podremos elegir más de un idioma. Tras esto, solo nos quedará esperar unos minutos y ya tendremos el vídeo descargado en nuestro disco duro.

Es importante tener en cuenta que para usar TunePat Netflix Video Downloader necesitaremos tener una cuenta de usuario registrado de Netflix. Es decir, no podremos descargar nada si no tenemos acceso a la plataforma. La diferencia entre descargar usando este programa y el propio cliente de Netflix, es que lo que descarguemos usando el programa no caducará.

TunePat Netflix Video Downloader es un aplicación muy útil para usuarios de Netflix que no tienen una conexión a Internet fiable y quieren mantener sus películas y series preferidas almacenadas de forma local, para poder verlas en cualquier momento.

Características TunePat Netflix Video Downloader

  • Descargar películas y programas de TELEVISIÓN de Netflix.
  • Soporte de descarga de video de Netflix en calidad HD.
  • Mantener la música y subtítulos.
  • Descargar video de Netflix en la velocidad.
  • Flexible y fácil de usar.
  • Mantenga pistas de audio y subtítulos
  • TunePat Netflix Video Downloader admite la descarga de películas y programas de TV de Netflix con todos los subtítulos y pistas de audio retenidos y brinda la misma experiencia que ver en Net.
  • Admite la descarga de videos HD de Netflix: como un descargador de videos HD para Netflix, TunePat Netflix Video Downloader admite la descarga de videos HD Netflix y le permite elegir el video de calidad original desde baja calidad (240p) hasta alta definición (HD – 1080p o 720p) ! TunePat Netflix Video Downloader le permite seleccionar la calidad del video de salida en tres niveles (Alto, Medio y Bajo), satisfaciendo así la necesidad de guardar las diferentes calidades de videos.
  • Mantenga las pistas de audio y los subtítulos: TunePat Netflix Video Downloader admite la descarga de películas y programas de TV de Netflix con todos los subtítulos y pistas de audio retenidos y brinda la misma experiencia que ver en la red.
  • Rápido, flexible y fácil de usar: TunePat Netflix Video Downloader proporciona una forma más rápida de descargar videos de Netflix al analizar la URL de los videos de Netflix.
    ¡Fácil de usar! Simplemente copie cualquier URL de video de NetFlix, péguela, haga clic en el botón ‘Descargar’, espere un poco y ¡disfrútelo!

Captura:

Enlaces de Descarga:

Ficha TécnicaEnlace De Descarga

TunePat Netflix Video Downloader v1.7.1 – Final

Idioma: Español – Multi

Activación: Incluido.

Instrucciones: Si

Tamaño: 90 MB

Sistema Operativo: Windows (Support for 32-bit/64-bit)

TunePat Netflix Video Downloader v1.7.1 – Final 2021

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba