Programas Pc

iTop Data Recovery Pro v3.3.0.451 (2022), Potente herramienta de recuperación de datos para Windows

Descarga iTop Data Recovery Pro v3.3.0.451 (2022),  es una poderosa herramienta de recuperación de datos que acelera los procesos de escaneo y recuperación de datos gracias al algoritmo de recuperación único de iTop. En solo unos minutos, puede recuperar sus archivos eliminados perfectamente como se esperaba. Además, las opciones de escaneo son diversas para diferentes necesidades. Puede encontrar rápidamente sus datos perdidos por ubicación y tipo de archivo.

iTop Data Recovery le permite realizar fácilmente la recuperación de archivos sin limitaciones. Se admiten más de 1000 formatos de archivo. Mientras tanto, este software de recuperación de datos de Windows admite la recuperación en todo tipo de medios de almacenamiento, incluidos discos duros, tarjetas de memoria, unidades USB y SSD, etc.

Con años de experiencia en recuperación, hasta ahora iTop Data Recovery todavía mantiene una alta tasa de recuperación del 95 %. Si no hace mucho después de eliminar el archivo, recuperarlo debería ser muy simple. La recuperación más temprana garantiza más posibilidades de recuperación de datos.

Características de iTop Data Recovery Pro

  • Recupere datos de más de 1000 formatos de documentos, fotos, videos y audios perdidos.
  • Recupere rápidamente datos de la mayoría de los dispositivos externos, como HDD, SSD, USB…
  • Con la confianza de usuarios de todo el mundo. Más de 3 000 000 de descargas de usuarios.

Captura:

Descarga iTop Data Recovery Pro v3.3.0.451 (2022)

Ficha TécnicaEnlace de descarga

iTop Data Recovery Pro v3.3.0.451 (2022) – Final

Idioma: Multilenguaje 

Tamaño:  20 MB

Sistema Operativo: Windows XP,Vista,7,8,8.1,10,11

 iTop Data Recovery Pro v3.3.0.451 (2022) – Final

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba