Programas Pc

CyberLink PhotoDirector Ultra v14.0.0922.0 (2022), Herramienta de edición de fotos y vídeos

Descargar CyberLink PhotoDirector Ultra v14.0.0922.0 (2022), es conocido por ser herramientas de edición de fotos y videos con el efecto es muy rica, te ayudamos a cambiar el estilo de cada una de las imágenes o los vídeos de sus favoritos. Este software integrado el motor 3D ayuda a acelerar el procesamiento de Video, que permite el acceso al repositorio efecto en línea y extraer los Videos en las películas 3D Bru-ray, AVCHD 3D.
Cyberlink PhotoDirector Ultra ofrecer a los usuarios una más profesional de la herramienta para manejar sus imágenes, eliminar imperfecciones, así como la belleza de la imagen de sí mismo. El Software de esta integrado en la caja de herramientas, ajuste de color, alineación, tamaño, administrar y organizar tus fotos, un par de fotos. En particular, CyberLink PhotoDirector Ultra también trae un entorno visual y eficiente, adecuado para diferentes necesidades de usted.

Cyberlink PhotoDirector Ultra software soporta editar fotos de forma rápida y profesional con miles de efectos únicos promete traer a los usuarios la mayor satisfacción, usted puede descargar Cyberlink PhotoDirector Ultra utilizar como un software útil que necesita para tener en el equipo.

Caracteristicas Cyberlink PhotoDirector Ultra:

– Edición y edición de Vídeo
– Restaurar el viejo Vídeo, baja calidad
– Herramientas 3D para ayudar a acelerar el procesamiento de Vídeo
– La diversidad de efectos de Vídeo
– Reproductor de Video es integrada
– Extracto de los Videos en las películas 3D Bru-ray, AVCHD 3D.

Captura:

CyberLink PhotoDirector Ultra

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Nombre: CyberLink PhotoDirector Ultra v14.0.0922.0 – Final

Peso:  600 MB

Diseño Gráfico

Sistema Operativo: Windows [x32 & x64 Bits]

CyberLink PhotoDirector Ultra v14.0.0922.0 – Final

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba