Programas Pc

AMAN VPN 2.3.2 (2022), le brinda una herramienta minimalista para proteger su privacidad

Descargar AMAN VPN 2.3.2 (2022), Con altos niveles de seguridad y encriptación de grado militar, puede jugar, trabajar, ver videos en privado con AMAN, lo que le brinda una red privada rápida y segura. La aplicación tiene un diseño realmente simple y rápidamente se hace evidente que los gráficos y la construcción general no son su fuerte. Y creemos que ese no es necesariamente el caso, ya que en este caso el alcance y la funcionalidad son algo más importantes.

Características de AMAN VPN

Velocidad gratuita e ilimitada: a diferencia de otras VPN gratuitas que limitan la velocidad de Internet, puede utilizar Aman para navegar por Internet, ver películas y jugar a alta velocidad.

Servidores globales: Aman ofrece servidores en todo el mundo, para que pueda conectarse rápidamente a cualquier país y región. Además, nuestros servidores escalan automáticamente con la cantidad de usuarios para garantizar un rendimiento óptimo.

No Log VPN: AMAN VPN se ha comprometido a no rastrear, registrar o guardar sus actividades de navegación.

Protección de privacidad: navegue con seguridad mientras mantiene su dirección IP y ubicación privadas. Protegeremos estrictamente su privacidad.

Seguridad: seguridad de red de nivel militar, cifrado de tráfico, protección contra fugas de DNS e IP, conectividad para garantizar que pueda navegar por Internet de forma segura.

Captura:

AMAN VPN 2.3.1

Ficha TécnicaEnlace de descarga

AMAN VPN 2.3.2 (2022) – Final

Idioma: Multilenguaje 

Tamaño:  150 MB

Sistema Operativo: Windows XP,Vista,7,8,8.1,10 (x32 y x64 Bits)

AMAN VPN 2.3.2 (2022) – Final

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba