Programas Pc

Aiseesoft FoneLab 10.3.68 (x86/x64) (2022), Software para recuperar los datos perdidos de los dispositivos iOS

Descargar Aiseesoft FoneLab 10.3.68 (2022), es un software para recuperar los datos perdidos de los dispositivos iOS sin necesidad de que el archivo de copia de seguridad en iTunes. Aiseesoft FoneLab permite recuperar los datos en muchos formatos diferentes, tales como contactos, mensajes, registros de llamadas, calendario, notas, recordatorios y marcadores de Safari; el archivo multimedia galería, archivo, archivos adjuntos de mensajes, notas de voz.

Aiseesoft FoneLab ayudará a obtener una vista previa de los datos perdidos antes de la restauración, por ejemplo, han tyheer leer el contenido de SMS, ver las imágenes de vídeo y, a continuación, restaurar los archivos HTML. Además, los usuarios pueden referirse a EaseUS MobiSaver es también la herramienta de recuperación se considera de alto y tiene las mismas características con el software mencionado anteriormente.

Características De Aiseesoft FoneLab

  • Recuperar los datos perdidos o eliminados desde el dispositivo iOS
  • Recuperar múltiples formatos de archivo diferentes
  • Recuperar los datos desde el archivo de copia de seguridad en iTunes

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Nombre: Aiseesoft FoneLab 10.3.68 – Final

Idioma: Multilenguaje 

Peso: 150 MB

Activador: Incluido

S.O: Windows Vista/7/8.1/10 (x64 bits)

Aiseesoft FoneLab 10.3.68 – Final 2022

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba